Reiki Usui Tibetano
Reiki Usui Tibetano
Reiki Y Abundancia Creando Tu Destino
Reiki Y AbundanciaCreando Tu Destino  
Búsqueda personalizada

REIKI

Llamamos Reiki tanto a la Técnica, milenaria, de sanación energética fundamentada en la canalización de energía curativa que es trasmitida esencialmente a través de las manos; la energía ( Ki ) Universal ( Rei ), llamada por muchos energía del Amor Puro y Divino... como a la energía que es canalizada. Esta Energía sería la Energía más pura, la energía de lo que todo esta creado.

 

A estas alturas ya todos sabemos y entendemos que todo es energía, todo se mueve por impulsos energéticos. Albert Einstein con su formula científica ( Materia = a la energía a la velocidad de la luz al cuadrado ) ya lo demostró, y dependiendo de esa velocidad se crean diferentes “cuerpos materiales” que a su vez al unirse crean otros más complejos, pero todos parten de una misma Energía a la que nosotros denominamos y llamamos Reiki.

 

El Reiki, como técnica, viene siendo lo que antiguamente se denominaba imposición de manos, es una técnica milenaria utilizada como modo se Sanación Natural. Si nos damos cuenta todos cuando nos duele o molesta algo lo primero que hacemos es colocarnos las manos en el, por ejemplo, cuando nos duele el estomago, tendemos a colocarnos las manos y a acurrucarnos, quedarnos en silencio y quietos ( proceso meditativo ) y como que parece que se nos alivia. Eso es lo que hacemos en Reiki, colocamos nuestras manos para sanar una dolencia o estado deficiente con la intención de sanarlo, pero con una diferencia, que cuando efectuamos lo anterior la Energía que utilizamos es la nuestra y con Reiki recurrimos a una Energía Superior, por lo que el desgaste energético no se produce en nosotros, muy al contrario, nos revitalizamos, tanto al darlo a otros como a nosotros mismos.

 

Cada persona canaliza dado el nombre que encaja con sus creencias, sino se cree en ningún tipo de deidad, pues simplemente canalizas Amor. Pero no un amor emocional ni "metafísico", sino el amor puro en su estado más puro, canalizado en forma de energía. El Reiki puede emplearse como un vehículo para conectarnos con la parte trascendental y apasionante que está dentro de todos nosotros.

 

Es la forma más sencilla de transmitir esta energía ( aunque compleja en su funcionamiento en si ), simplemente con la intención y el deseo de ponerla en funcionamiento se empieza a sentir su presencia en nuestras manos en alguna de sus formas. Independientemente del estado emocional o intelectual de quien lo practica y de quien lo recibe. Esta energía purifican te fluye en una sola dirección, del universo al emisor y de éste al receptor, por lo tanto es imposible transmitir ni recibir energía negativa, ni el terapeuta ni el paciente. Un iniciado en Reiki se ha convertido en un canal limpio y purificado y cuanto más la transmite, más se recarga de ella, auto-sanándose a sí mismo.

 

Otra de las posibilidades, para mi una de las más importantes, es la posibilidad del auto-tratamiento. Su práctica diaria, además de ser muy revitalizan te, nos ayuda a limpiarnos a niveles físicos y emocionales, elevando nuestro nivel energético, liberando nuestros bloqueos y permitiéndonos entrar entrar en un mundo de sensaciones muy por encima de lo que estamos acostumbrados a percibir. Y desde luego, cuanto más nos damos a nosotros mismos más y mejor podemos dárselo a los demás.

 

Al dar un tratamiento de Reiki podemos tener diferentes sensaciones. Podemos notar calor o frescura en nuestras manos, otras veces un cosquilleo o una corriente que fluye por ellas y por otros lugares de nuestro cuerpo, incluso puede no haber ninguna manifestación, como si nada estuviera ocurriendo, pero realmente la energía siempre actúa. Así mismo, el receptor puede notar estas mismas sensaciones u otras diferentes, y en cualquier caso, siempre su cuerpo se sumerge en una relajación cada vez más profunda.

 

Los niños son muy buenos receptores de esta energía. Su gran sensibilidad les permite recibir gran cantidad de energía en muy poco tiempo. Todos nacemos con la capacidad de canalizar energía, con el paso de los años nos vamos cerrando a ello, a través de Reiki volvemos a conectar con esa fuente para que podamos usarla. Al igual que los animales y las plantas. Una forma muy positiva de administrar Reiki es a través del agua. Llenamos de agua un vaso o una jarra y a continuación le administramos Reiki durante un rato, para después ingerirla o regar las plantas con ella. El agua tiene una gran capacidad de absorción de energía que nosotros podemos aprovechar en nuestro beneficio.

 

Tras la iniciación en los diferentes grados se puede sentir un aumento del nivel de vibración, que acelera el proceso de eliminación de las energías negativas arraigadas en nuestro interior. No obstante, no ocurre en todo el mundo, ni en la duración, ni en el momento ni la forma de manifestarse, que suele ser en forma de suaves crisis depurativas, cambios de actitud, sueños extraños o cualquier otro signo no habitual, los cuales no supondrán ningún malestar importante para nosotros si se producen.

 

Una última puntualización; Todos, repito Todos, podemos dar y recibir Reiki. Independientemente de nuestro estado emocional, físico o de nuestras creencias y religiones. Es una herramienta muy poderosa al alcance de todos.

 

Hoy en día contamos con una gran variedad de metodologías Reiki e imagino que con el tiempo irán confeccionándose e impartiéndose otras muchas. No voy a entrar en la cuestión de cual es mejor o peor, pues todas tienen una misma base y esencia que es la de conectar con la Energía Universal. Los matices que las diferencian a su vez la complementan y las hacen especiales en si mismas.

 

Algunas de las técnicas de Reiki, para mi son quizás las más importantes, y de hecho las que yo imparto y en las que me he preparado, también son las que puedes encontrar en esta web y en las que estaremos encantados de Iniciarte o darte más información:

 

Reiki Usui Tibetano o Reiki de Sanación Natural.

 

Reiki Egipcio SKHM

 

Reiki Karuna o Karuna Reiki.

 

También es muy habitual que se aplique junto con otras técnicas que ayudan a acentuar y a facilitar la sanación en temas específicos o generales.

 

A mi parecer todos deberíamos estar conectados y a partir de hay impartir otras series de terapias. Y bajo mi experiencia, de esta forma se acentúa mucho más las técnicas que realicemos. El Reiki sería el canal desde donde impartiríamos esas diversas metodologías ayudándolas a potenciar su esencia.

 

Y ¿ Para qué podemos utilizar Reiki ? El campo es infinito y todavía queda mucho por descubrir, pero desde sanar enfermedades muy avanzadas, cirugías energéticas, protecciones de lugares, espacios y personas, hasta para poder aparcar el coche o hacer que funcionen aparatos eléctricos. A continuación te dejo una lista de lo más relevante a nivel de sanación podréis lograr una vez iniciados:

 

  • Anti-estrés, Depresión, Ansiedad, Adicciones...

  • Fribromialgia

  • Convalecencia Quirúrgica.

  • Equilibrio energético.

  • Enfermedades crónicas.

  • Tratamiento del dolor

  • Regulación hormonal

  • Sistema Nervioso, Linfático...

  • Desequilibrios emocionales y psíquicos.

  • Trastornos psíquicos, de alimentación, de comportamiento....

  • Todo tipo de enfermedades crónicas y generales.

  • Estabilidad emocional y personal

  • Sistema Nervioso, Muscular, Digestivo, Respiratorio....

  • Anomalías en general...

 

No esperes más para beneficiarte de esta técnica sanadora y de superación personal que es el Reiki. Ahora podrás acceder a ella estés donde estés a través de nuestros cursos online. No te los pierdas.

Para más información por favor contacta con nosotros. Gracias, Gracias y Gracias.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Manuales de Reiki en Formato Ebook

 

 

 

 

 

 

Por favor dejanos un comentario sobre tu opinión de nuestra página, en que piensas que deberíamos mejorar y si hay algún tema que te gustaría que trataramos.

Tu opinión es de suma importancia para mi, ayudanos a mejorar y ofrecerte el mejor servicio.

Gracias, Gracias y Gracias.

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

"Aprende bien, para enseñar sin miedo."

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades y novedades, por favor dejenos su correo

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Click Here!

Contacto

Reiki y Abundancia

 

Julia M! de las Viñas Martín Sánchez

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

622673416

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
6. 234 x 60

Reiki y Abundancia en redes sociales

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment
BS_13_ES_200x200.gif
contador de visitas

Bovada casino