Reiki Usui Tibetano
Reiki Usui Tibetano
Reiki Y Abundancia Creando Tu Destino
Reiki Y AbundanciaCreando Tu Destino  
Búsqueda personalizada

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Reiki Usui Tibetano

 

El Reiki es una técnica de sanación energética fundamentada en la canalización de energía curativa que es trasmitida expecialmente a través de las manos; la Energía (Ki) Universal (Rei), llamada por muchos Energía del Amor Puro y Divino.... Cada persona canaliza dando el nombre que encaja con sus creencias, sino se cree en ningún tipo de deidad, pues simplemente canalizas Amor.  Pero no un amor emocional ni "metafísico", sino el amor puro en su estado más puro, canalizado en forma de energía.  El Reiki puede emplearse como un vehiculo para conectarnos con la parte trascendental y apasionate que está dentro de todos nosotros.

 

Una persona se convierte en Reikiano o Reikista, despúes de que se le efectúe una  Iniciación.  Siempre realizada por un Maestro.  Esta es una de las diferencias con otras técnicas de sanación energética. Y queda conectada de por vida a ella.  Lo practique o no.

 

La forma más sencilla de transmitir esta energía es simplemente con la intención y el deseo de ponerla en funcionamiento se empieza a sentir su presencia en nuestras manos en alguna de sus formas.

Independientemente del estado emocional o intelectual de quien lo practica y de quien lo recibe. Esta Energía purifican te fluye en una sola dirección, del universo al emisor y de éste al receptor, por lo tanto es imposible transmitir ni recibir energía negativa, ni el terapeuta ni el paciente. Un iniciado en Reiki se ha convertido en un canal limpio y purificado y cuanto más la transmite, más se recarga de ella, auto-sanándose a sí mismo.

 

Otra de las posibilidades, para mi una de las más importantes, es la posibilidad del auto-tratamiento. Su práctica diaria, además de ser muy revitalizan te, nos ayuda a limpiarnos a niveles físicos y emocionales, elevando nuestro nivel energético, liberando nuestros bloqueos y permitiéndonos entrar entrar en un mundo de sensaciones muy por encima de lo que estamos acostumbrados a percibir. Y desde luego, cuanto más nos damos a nosotros mismos más y mejor podemos dárselo a los demás.

 

Al dar un tratamiento de Reiki podemos tener diferentes sensaciones. Podemos notar calor o frescura en nuestras manos, otras veces un cosquilleo o una corriente que fluye por ellas y por otros lugares de nuestro cuerpo, incluso puede no haber ninguna manifestación, como si nada estuviera ocurriendo, pero realmente la energía siempre actúa. Así mismo, el receptor puede notar estas mismas sensaciones u otras diferentes, y en cualquier caso, siempre su cuerpo se sumerge en una relajación cada vez más profunda.

Los niños son muy buenos receptores de esta energía. Su gran sensibilidad les permite recibir gran cantidad de energía en muy poco tiempo. Todos nacemos con la capacidad de canalizar energía, con el paso de los años nos vamos cerrando a ello, a través de Reiki volvemos a conectar con esa fuente para que podamos usarla. Al igual que los animales y las plantas. Una forma muy positiva de administrar Reiki es a través del agua. Llenamos de agua un vaso o una jarra y a continuación le administramos Reiki durante un rato, para después ingerirla o regar las plantas con ella. El agua tiene una gran capacidad de absorción de energía que nosotros podemos aprovechar en nuestro beneficio.

 

Tras la iniciación en los diferentes grados se puede sentir un aumento del nivel de vibración, que acelera el proceso de eliminación de las energías negativas arraigadas en nuestro interior. No obstante, no ocurre en todo el mundo, ni en la duración, ni en el momento ni la forma de manifestarse, que suele ser en forma de suaves crisis depurativas, cambios de actitud, sueños extraños o cualquier otro signo no habitual, los cuales no supondrán ningún malestar importante para nosotros si se producen.

Si te gusta nuestro trabajo. Invitanos a un ¡café!.

Gracias

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades y novedades, por favor dejenos su correo

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Manuales De Reiki En Formato Ebook

 

 

 

 

 

 

"Aprende bien, para enseñar sin miedo."

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades y novedades, por favor dejenos su correo

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Click Here!

Contacto

Reiki y Abundancia

 

Julia M! de las Viñas Martín Sánchez

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

622673416

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
6. 234 x 60
Caprichos de Movistar, Vodafone, Orange

Reiki y Abundancia en redes sociales

BS_13_ES_200x200.gif
contador de visitas
otel.com

Bovada casino