Reiki Usui Tibetano
Reiki Usui Tibetano
Reiki Y Abundancia Creando Tu Destino
Reiki Y AbundanciaCreando Tu Destino  
Búsqueda personalizada

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Iniciaciones

Las Iniciaciones en Reiki, siempre tienen que ser efectuadas por un Maestro de Reiki, es el único cualificado para este proceso, dato que lo diferencia de otras modalidades.

 

Existen diferentes niveles, cada uno independiente en sí; no siendo necesario hacerlos todos, lo que si es aconsejable es la espera de un tiempo entre cada uno de ellos. Decidir cuando se hace el siguiente nivel es algo muy personal, que tienes que sentir en tú interior. Existen 4 grados en el sistema Usui/Tibetano, siendo el 4º el grado de la Maestría, aunque el 3º y la Maestría muchos escuelas son partidarias de efectuarlas en una única ( yo soy una de ellas). En este sistema hay una continuación que es el Karuma Reiki.

Nivel o Grado 1º

 

Con la iniciación tú sistema energético se conecta con la Energía Universal, permitiéndote canalizar Reiki al nivel físico ( al cuerpo ) tanto a tí como a otros, manteniendo esta conexión durante toda la vida. Se liberan bloqueos energéticos y se abre un canal desde la coronilla hasta el primer Chacra, en la base de la columna vertebral. Con él podemos tratar los dolores, enfermedades, infecciones, etc. El alivio de los problemas físicos puede mejorar el estado emocional.

- El tiempo de espera recomendable para el siguiente nivel, es como mínimo de 3 meses.

Nivel o Grado 2º

 

Se empieza a trabajar las causas mentales ( emociones ). Se aprende a canalizar energía para trabajar a nivel mentar y emocional y realizar tratamiento a distancia, rompiendo las barreras del tiempo y el espacio. Notará como cambian toda sus pautas emocionales y mentales acostumbradas. Eso lleva a que uno se sienta y piense de manera completamente distinta en relación con lo que era antes. Estos cambios dependen por completo de cada persona individual y se determinan mediante la expansión de sus facultades de percepción de nuevas realidades.

- El tiempo de espera recomendable para el siguiente nivel, es como mínimo de entre 6 meses y un año.

 

Se activan los símbolos de la Maestría Usui, conectando a la persona con un plano de consciencia más elevado. Se enseñan diversas técnicas para la curación y el crecimiento de la consciencia, en lo más profundo del ser. Donde entrando con tú " Yo interior " comienzas a efectuar los cambios necesarios para un acercamiento a tu verdadera esencia, a tu verdadero Yo. Se aprende una poderosa técnica de sanación llamada cirugía psíquica. Pudiéndola considerar una preparación para la Maestría. A partir de este grado se puede acceder al Nivel Practicante del Karuma Reiki.

- El tiempo de espera recomendable para el siguiente nivel, es como mínimo de un año.

Maestria

 

Con este grado el estudiante queda convertido en un Maestro, facultado para poder iniciar a otras personas en los distintos niveles. La energía que canaliza es de muy alto nivel vibracional. Asumiendo la responsabilidad de convertirse en Maestro de su propio destino, asumiendo la responsabilidad de seguir su proceso de autosanación y potenciar el crecimiento de su consciencia intentando de corazón entender lo que la Vida es en realidad. Es muy importante que el Maestr@ sepa actuar en consecuencia, manteniéndose en máximo equilibrio durante toda su vida, debiéndose formar adecuadamente. Un tiempo necesario para integrar la vibración recibida antes de realizar la primera iniciación de Primer Grado es de 6 meses mínimo.

336x280 yoga y pilates

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades, por favor dejenos su correo

Manuales de Reiki en Formato Ebook

 

 

 

 

 

 

Generic Myprotein 3 300x250

"Aprende bien, para enseñar sin miedo."

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades y novedades, por favor dejenos su correo

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Click Here!

Contacto

Reiki y Abundancia

 

Julia M! de las Viñas Martín Sánchez

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

622673416

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
6. 234 x 60
Caprichos de Movistar, Vodafone, Orange

Reiki y Abundancia en redes sociales

BS_13_ES_200x200.gif
contador de visitas
otel.com

Bovada casino