Reiki Usui Tibetano
Reiki Usui Tibetano
Reiki Y Abundancia Creando Tu Destino
Reiki Y AbundanciaCreando Tu Destino  
Búsqueda personalizada

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Autoestimandome; el Poder del Amor a uno Mismo.

Los seres Humanos somos los únicos en el planeta capace de crear una imagen de nosotros mismos y decidir y aceptar si nos gusta o no esa imagen que hemos creado.

 

Dependiendo de si decidimos que esa imagen auto-creada nos gusta o no , la aceptamos o no, tendremos una autoestima favorable o destructiva sobre nosotros.

 

Una gran y extensa variedad de estudios han comprobado que esa imagen que creamos es la parte fundamental para poder conseguir que tengamos éxito, felicidad y armonía en nuestra vida.

 

Más del 85% de nuestros actos vienen basados en las emociones, en nuestra forma de sentirnos y de sentir.  Y precisamos de relacionarnos activamente con nuestro entorno para poder realizarnos y vivir.

Por lo que dependiendo de como nos sintamos sobre la opinión que tenemos de nosotros mismos, así actuaremos y nos moveremos en las relaciones que mantendremos con las personas y situaciones en las que interacutaremos en nuestro proceso de vida.  En la raíz de las relaciones que formemos y de la forma en que lo hagamos se basará la forma en que viviremos.

 

Por ello la importancia del amor a uno mismo, de sentirnos bien con quenes somos y de enfrentarnos al mundo con condianza, con la actitud de "comernos el mundo" y no permitir que nos coma él.

 

El problema radica en que no nos enseñan a amarnos, no es una asignatura que este inscrita en ningún curso de nivel obligatorio de enseñanza.  Más al contrario nos enseñan a callar, a obedecer, a ser sumis@s, a colpabilizarnos, a autocastigarnos, a menospreciarnos .... y lo más triste aún a sentirnos mal, que somos malos, si en algún momento nos adulamos, nos amamos o creemos importantes y lo peor para mi; sentirnos culpables de ser felices.  Y esa es la base para controlarnos y doblegarnos.

Creo que es hora de decir ¡ Basta ! es hora de amarnos, de coger ese poder que es nuestro, que nos merecemos ¡ de ser felices !

 

Tenemos que aprender a hacerlo, desaprendiendo los patrones que nos han llevado a esa baja estima de nosotros mismos, a comprender por que la aceptamos como cierta.

 

Comienza a amarte, comienza a pensar en ti, regala te este taller y aprende los pasos que te llevarán a ser una nueva persona, una persona que se ama a si misma, que se enfrenta a la vida con un nuevo papel, el paper de "UNA PERSONA FELIZ".

 

Fecha;

18 de Junio de 2016

 

Dirección;

C( Vicente Caballero nº 10, Madrid.

Centro de Dharma y Yoga.

Local a pie de calle.

 

Precio:

30 euros por persona.

OFERTA; 25 euros por persona si asisten dos o más.

Aprovecha esta oportunidad en comparte con quieres quieres.

 

Ponente:

Julia Mª de las Viñas Martín Sánchez.

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades y novedades, por favor dejenos su correo

Libro de visitas

Todavía no hay comentarios.
Introduce el código.
* Campos obligatorios

"Aprende bien, para enseñar sin miedo."

Para recibir indormación sobre nuestras próximas actividades y novedades, por favor dejenos su correo

Si te gusta nuestro trabajo. 

Invitanos a un ¡café!. Gracias

Click Here!

Contacto

Reiki y Abundancia

 

Julia M! de las Viñas Martín Sánchez

 

Puede contactarnos llamando al telefóno

 

622673416

 

o bien puede utilizar nuestro formulario.

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.
6. 234 x 60
Caprichos de Movistar, Vodafone, Orange

Reiki y Abundancia en redes sociales

BS_13_ES_200x200.gif
contador de visitas
otel.com

Bovada casino